miércoles, 4 de mayo de 2011

Un lugar para el descanso

Los Apartamentos rurales Toraya (Bº Mortera de Hoz-Hoz de Anero-Cantabria) se levantan sobre una típica casona montañesa del siglo XIX, que fue rehabilitada completamente en el año 2008, respetando las fachadas de mampostería y las balconadas principales.

En su interior, ofrece 6 apartamentos independientes de 65m2 cada uno. Todos ellos tienen un profundo sabor rural y su decoración se inspira en los colores de la geografía cántabra.
Cada apartamento se viste con una gama cromática que va desde el característico verde de los prados y montes hasa el azul del mar Cantábrico.
Para los que busquen una estancia más romántica son ideales los apartamentos de la planta superior, ya que son abuhardillados y transmiten una calidez especial. Cuentan también con terraza y vistas.

Para las familias con niños, lo ideal es elegir uno de los apartamentos de la planta inferior, con salida directa al amplio jardín, donde los pequeños pueden jugar y correr.
Por último, los apartamentos en primera planta, disponen de amplias terrazas especialmente soleadas.
La comodidad y tranquilidad durante la estancia en los Apartamentos rurales Toraya está asegurada, ya que cada apartamento cuenta con 2 dormitorios, un amplio salón-comedor, cocina y baño.
Además, están equipados hasta el último detalle, ya que cada uno de ellos dispone de televisión, cocina completa con vitrocerámica, lavaplatos, lavadora, posibilidad de cunas y camas supletorias… En el propio alojamiento se ofrece información sobre actividades turísticas en la zona y restaurantes recomendados.
La ubicación de los Apartamentos Toraya es perfecta para visitar diferentes puntos de Cantabria, ya que se encuentra a 1,5kms de la autovía A8, permitiendo desplazarse con rapidez y comodidad al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander o Liérganes por poner algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario